Secuestran a reconocido ganadero en La Guajira

632 0
  • Es el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería.

El reconocido ganadero José Ramón Molina Peláez, fue secuestrado en la mañana del pasado 18 de septiembre, por varios hombres armados que lo estaban esperando en su finca, ubicada en Fonseca, La Guajira.

Según testigos, los plagiarios, se lo llevaron en su misma camioneta cuando arribaba a la finca ‘Las Iguanas’, ubicada en la vía que de Fonseca conduce a los corregimientos de Sitionuevo y Cañaverales.

Asimismo, se conoció que los delincuentes habrían intimidado y amordazado a los trabajadores de su propiedad, para evitar que informaran de su presencia a Molina Peláez, quien es el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería, Asoranchería.

Ante el hecho, las autoridades han puesto en marcha dispositivos especiales, para rescatar sano al ganadero, en especial, en áreas de la presa El Cercado y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta hasta donde se supone fue conducido.

Related Post

Capturados por expendio de drogas

Publicado por - 31 enero, 2022 0
Mediante el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!