Joven habría robado un Iphone 6 a estudiante de la ‘Sergio’

413 0
  • El capturado es señalado de haber amenazado con un arma blanca a un estudiante, obligándolo a entregarle un morral con sus objetos personales. 

En una rápida reacción de uniformados adscritos al CAI Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un joven de 22 años, quien sería el responsable de atracar a una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda, en el sector del barrio la Bolivariana de esta capital.

Este fue identificado como Yesel Alfonso Alvarado Vasco, el cual, en horas de la mañana de este jueves habría interceptado a la estudiante cuando esta se dirigía hacia el Alma Máter por la Transversal 6 con Diagonal 38 del mencionado barrio, al parecer, con un arma blanca la intimidó y la obligó a que le entregara un morral con elementos personales.

De acuerdo con las autoridades, las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y se daba a la huida corriendo para evitar ser capturado por los uniformados.

El presunto delincuente fue aprehendido por los policías cuadras más adelante del lugar de los hechos. La Policía logró recuperar el bolso que contenía varios útiles escolares, una calculadora científica y un celular marca IPhone 6 Plus, avaluados en un millón 200 mil pesos.

El capturado, junto a los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!