Envían a la cárcel a presuntos asesinos del médico de la comunidad LGBTI

175 0
  • Los sindicados se declararon inocentes de los delitos imputados por la Fiscalía. 

En las últimas horas, un juez envío a prisión a Alexander Marín, Juan Camilo Arboleda Cabal y Julián David Cañizales, por ser responsables de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Los señalados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía y se declararon inocentes del asesinato de Sierra Rosero, de 31 años de edad, en hechos ocurridos en el sector de Los Ceibos, corregimiento Santa Elena, zona rural de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones del ente acusador, la víctima que era integrante de la comunidad LGBTI, se movilizaba en un vehículo en compañía de los tres sindicados.

Según el testimonio, la víctima fue atacada por los tres hombres con un cuchillo, propinándole 28 puñaladas; posteriormente, lo arrojaron fuera del automotor y emprendieron la fuga.

De manera inmediata, en el lugar hicieron presencia patrullas de la Policía Nacional que interceptaron el vehículo donde los tres hombres huían.

La Fiscalía pudo establecer que el vehículo era de propiedad de la víctima, quien falleció en el hospital San Roque cuando recibía atención especializada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!