Capturan a ‘Pantera’ uno de los más buscados y presunto sicario de Los Pachencas

255 0
  • Está requerido por un Juzgado de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Por medio de una orden judicial fue capturado uno de los integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’, identificado como Jhair Alberto Camargo Guerrero, alias “Pantera”, quien presuntamente se dedicaba al sicariato y otras actividades delictivas en el área urbana de esta capital y varios municipios del Departamento del Magdalena.

Un grupo de uniformados adscritos a la Unidad del Crimen Organizado de la Sijin, llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Oasis en donde ubicaron a este sujeto quien tenía una orden de captura vigente.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Pantera’ se desempeñaba como jefe urbano de sicarios en la banda criminal y estaría involucrado en los últimos hechos de sangre cometidos en esta capital; además hacia parte del cartel de los más buscados en Santa Marta.

Según información preliminar, este sujeto al parecer estaría planeando para los próximos días varios atentados criminales en esta capital, por lo que su captura es de importante relevancia para preservar la seguridad en la ciudad.

Con la captura de alias ‘Pantera’, ya son ocho las personas capturadas que hacen parte del cartel de los más buscados, entre ellos, ‘Pitillo’ ‘La Negra’, ‘Letrina’, ‘Ciempiés’, ‘Andrade’, Guillo, y ‘Coco’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!