Sorprenden a ‘cachaco’ con dosis de cocaína en El Rodadero

427 0
  • De acuerdo con las autoridades, el sujeto consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que pasaban por el sitio. 

En las última horas fue capturado un hombre identificado como Yimmi Alexander Sánchez Vargas de 28 años, oriundo de Bogotá, quien fue sorprendido en flagrancia portando una cantidad considerable de estupefacientes en el sector del Balneario del Rodadero, al sur de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo en la carrera 4 con calle 8, momentos en que uniformados del Cuadrante Dos, realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que de manera indiscriminada consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que pasaban por el sitio.

Rápidamente los agentes acuden al sitio en busca del sospechoso, interceptando a Sánchez Vargas, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 8 bolsas plásticas pequeñas que en su interior contenían una sustancia color blanca con olor y características similares a la cocaína, con un peso de 12 gramos del estupefaciente.

Por lo anterior, a este sujeto le fueron leídos los derechos del capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!