Presentan libro sobre Localidades de Santa Marta

535 0
  • Aportará a la comprensión sobre las tres Localidades que funcionan en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta,

El autor es el abogado Germán Sánchez Arregocés, quien extendió una cordial invitación a todos los aspirantes a las Juntas Administradoras Locales (JAL) del Distrito.

Con el objetivo de aportar a una mejor comprensión sobre las tres Localidades que funcionan en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, se presenta este jueves 19 de septiembre el libro ‘Normas Básicas de las Localidades’.

El evento se cumplirá a las 6:00 de la tarde en el salón Atlantis ubicado en la carrera 5 No.23-34 en donde se espera la asistencia de líderes cívicos, sociales, profesionales y los aspirantes a las Juntas Administradoras Locales (JAL).

El abogado Germán Sánchez Arregocés, autor del libro, dijo que el texto recoge información jurídica normativa en materia de Localidades para el caso de un Distrito Especial en general y, en particular para el Distrito de Santa Marta. ‘‘El contenido del libro se encuentra organizado temáticamente para facilitar una mejor comprensión y está dividido en cuatro partes así: la primera se refiere al Régimen Especial en la Organización Territorial; la segunda a la División Territorial de los Distritos; la tercera a la Planeación, Presupuesto y Contratación, mientras que último capítulo se refiere al Área Rural de los Distritos’’, explicó Sánchez.

Por último destacó que la lectura del libro contribuirá a fortalecer el conocimiento entre los propios actores del proceso de descentralización territorial en Localidades, es decir a los ediles y alcaldes locales, quienes encontrarán insumos coherentes que ayudarán a fundamentar su trabajo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!