Envían a la cárcel a mujer que permitió que violaran a sus hijos por siete años

539 0
  • A cambio de los ‘beneficios sexuales’, el sujeto le compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos. 

El Juzgado 18 Penal Municipal de Bogotá, señaló a una mujer identificada con las iniciales I.G.G., como presunta responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, de los que habrían sido víctima sus hijos.

Asimismo, también se solicitó asegurar a Fernando Barrera, amigo de la mujer, por las mismas conductas punibles.

De acuerdo con las investigaciones, la implicada habría permitido que Barrera abusara sexualmente de sus seis hijos menores de edad (4 niños y 2 niñas), desde hace siete años, al dejar que ocasionalmente él se quedara en su casa para violentar a los pequeños, cuyas edades no superaron los 10 años en ese entonces. En la actualidad, el mayor tiene 17.

Según reveló la Fiscalía, los hechos venían ocurriendo en el municipio de La Calera. Asimismo, establecieron que a cambio de los ‘beneficios sexuales’, el sujeto le compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos, como bicicletas y celulares. Además, en algunas oportunidades los amenazó.

El presunto violador fue detenido el 11 de septiembre de este año en Soacha por el CTI de la Fiscalía, dos días más tarde, se hizo efectiva la captura de la progenitora en La Calera.

Los procesados no aceptaron los cargos que un fiscal adscrito a la Dirección Seccional Bogotá les imputó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!