Capturan por homicidio a hombre de 48 años en la Troncal

389 0
  • El hombre se movilizaba en una motocicleta cuando fue requerido por las autoridades, quienes establecieron que tenía vigente una orden de captura. 

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, fue capturado por orden judicial de un hombre identificado como Otoniel Yesid Fandiño Silvera de 48 años, quien esta sindicado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La acción judicial se realizó este martes momentos en que agentes de la especialidad tenían un puesto de control ubicado en el kilómetro 36+00, sobre la carretera Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce al Departamento de la Guajira.

Allí detienen la marcha de Fandiño Silvera quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bóxer color negra, de placa SUK-59D, que al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que le figuraba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional 32 de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Por lo anterior, al individuo le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!