Capturan a pareja que comercializaba droga en Garagoa

575 0
  • Les incautaron 400 gramos de marihuana.

A través de operativos de registro y allanamiento efectuados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de un hombre y una mujer, señalados de comercializar y expender todo tipo de sustancias alucinógenas, en el barrio Garagoa.

Los sujetos fueron identificados como Rafael Ricardo Molina Granados, de 23 años, y Emperatriz Granados Rodríguez, de 43, a quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en una residencia ubicada en el mencionado barrio, hasta donde llegaron los uniformados haciendo efectiva una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía  8 seccional URI de Santa Marta.

En el procedimiento, a la pareja se le halló 400 gramos de marihuana, las cuales estaban empacadas en dosis personales, listas para su comercialización y consumo.

Según el reporte de las autoridades, la aprehensión de los expendedores se dio por la denuncia de la ciudadanía, que manifestaron que en el inmueble se estaba realizando la venta de drogas, donde los moradores tenían que presenciar como personas sospechosas salían y entraban con las sustancias prohibidas, lo que afectaba la seguridad del sector.

Al reunir todo el material probatorio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se emitieron las órdenes de allanamiento, lo que permitió la captura de los implicados.

Ante el hecho, la Policía investiga sí estas personas pertenecen a alguna banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades. En las próximas horas, serán presentados ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!