Aristides Herrera y solución a crisis de agua son tema tendencia en la ciudad

575 0

En Santa Marta solo se habla de un solo tema : la crisis por falta de agua potable y de la solución que plantea el más firme candidato a ganar la alcaldía, Aristides Herrera.

El aumento del problema, el olvido del gobierno distrital y la claridad para exponer la solución al desabastecimiento del agua potable que plantea Aristides, dominan la agenda pública del samario que ve pasar el tiempo sin que llegue la solución.

Recientemente el rotativo Hoy Diario del Magdalena, convocó a un debate para conocer alcances de cada programa de gobierno y fue precisamente en ese escenario donde se confirmó que la administración distrital no está interesada en resolver el asunto, o porque no le interesa, o porque la venta de agua por carro tanque, resulta para uno de ellos, un mejor negocio. A ese debate no asistió la cuota de Caicedo y Martinez, Virna Johnson.

En medio de los contra punteos conceptuales que generó el cara a cara entre los candidatos, se conoció que todos los allí presentes, van con la solución planteada por Aristides quien la ha expuesto con estricto acierto. La solución en fase contingente y en una primera instancia, consiste en captar y traer mil litros por segundo desde el río Guachaca.

En el tema del agua, Palacio, Díaz y Cárdenas, dieron razón a Herrera quien lidera el conocimiento del tema, tanto que así se le ha reconocido en las entrañas de las comunidades donde lo llaman coloquialmente, ‘El Man del Agua’.

La gente en los barrios y en otros ambientes concurridos, solo habla de la solución expuesta por Aristides y reconocen este el momento para generar un respaldo masivo y decidido, en las urnas, este 27 de octubre, fecha asignada por la democracia para elegir alcalde.

Esta tendencia, provocada por el tema del día: la falta de agua potable en los hogares samarios, acerca a Aristides Herrera al triunfo electoral por ser éste el candidato que se apuntó siempre con la priorización de los múltiples problemas que enfrenta la ciudad, siendo el de la falta del preciado líquido, el más relevante para él y así expuesto en su programa de gobierno, El Verdadero Cambio.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!