Regresa Carlos Silva: la ‘vieja confiable’ del Unión Magdalena

446 0
  • Está es la cuarta ocasión en que ‘Paradita’ Silva dirige al equipo bananero. 

Carlos Silva Socarrás, fue presentado en la mañana de este martes como el nuevo director técnico de Unión Magdalena. El hijo de la casa, asume las riendas del equipo por cuarta ocasión, tal como lo había hecho en 2008-2010-2011-2015.

Cabe resaltar que, ‘Paradita’ Silva, como es reconocido en la ciudad, dirigirá por primera vez en la máxima categoría del fútbol profesional colombino, pese a que en sus inicios fue alumno de Juan Carlos Osorio, nunca había obtenido la experiencia de estar comandando en la ‘A’.

“Tenemos que volcarnos al equipo para no dejarlo caer, porque esto es una cruzada de 50 días para sacar a este equipo de la posición en que está”, señaló Silva en medio de su nombramiento como entrenador.

Agregó que, “yo no le podía decir que no a mi segunda casa, que es el Unión Magdalena, entonces, lo que quiero es que todos estemos unidos para mantenernos en la categoría”. Además, recalcó que aunque será su primera experiencia en la ‘A’, está preparado para afrontar el reto.

También indicó que a partir de este domingo inicia la guerra, es por ello, que, en la mañana de este martes durante el entrenamiento, les enfatizó a los jugadores que “quien esté preparado para la guerra que dé un paso al frente, pero el que no, que se haga a un lado; porque el equipo lo que necesita es recuperarse”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!