Realizan III Congreso de Innovación Turística y Desarrollo Regional

620 0
  • El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de Septiembre de 2019 en la sede vacacional Los Trupillos de la ciudad de Santa Marta.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) a través de la Subdirección del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena invita a la ciudadanía a participar del III Congreso Internacional de Innovación Turística y Desarrollo Regional que tendrá lugar en el centro vacacional de Los Trupillos.

La actividad con ingreso gratuito se realizará los días 19 y 20 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana de tal manera que los asistentes escuchen las conferencias, talleres y recorran los distintos stands. Entre los conferencistas se destaca el Viceministro de Economía Naranja del Ministerio de Cultura, Juan Felipe Tsao Borrero; el Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Andrés Enrique Galindo Bernal.

Así mismo disertarán Gabriel Utria de Quetzal Birdwatch, Álvaro Sánchez González del Sena Regional Sucre, Klever Mejía Pareja de AirbatallaI y Mauricio Garavito, indígena Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este Congreso es financiado por Sennova (estrategia del Sena para la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación) y tiene como objeto divulgar experiencias y resultados de investigaciones teórica-prácticas que contribuyan al conocimiento, la construcción de redes en el marco de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!