Preocupación entre el gremio de ganaderos por llamadas extorsivas

439 0
  • Los afectados están solicitando un Consejo de Seguridad con la asistencia del Ejército, Policía, Fiscalía y CTI, en uno de los municipios del Magdalena.

Ganaderos y hacendados de diferentes regiones del Magdalena, denunciaron ante la opinión pública que, desde distintas cárceles del Departamento los están llamando para exigir el pago de vacunas, para no atentar contra ellos o sus familiares.

De acuerdo con la información suministrada a través de llamada a los medios de comunicación de la capital del Magdalena, al parecer, los requerimientos salen de las cárceles de Santa Marta y el municipio de El Banco, en el sur del Departamento.

Ante esta circunstancia solicitaron al Comando del Departamento de Policía Magdalena, la Fiscalía Regional de Santa Marta y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se inicie una investigación para saber con exactitud quienes son los responsables de dichas llamadas, porque están causando un impacto negativo entre ese gremio.

“Estamos preocupados por lo que está pasando, solo sabemos que las llamadas vienen de celulares que han sido detectados en las cárceles de Santa Marta y El Banco, por eso estamos pidiendo a los organismos de seguridad del Estado que investiguen y actúen, porque la situación se ha vuelto tensa”, dijo uno de los afectados en declaraciones vía celular a periodistas de Revista 7.

Según la información, las extorsiones se han hecho a ganaderos de la región de Ariguaní, Plato, Santa Ana, Fundación y Pivijay, quienes están solicitando de las autoridades realizar un Consejo de Seguridad en uno de esos municipios con la asistencia del Ejército, Policía, Fiscalía y CTI.

Related Post

Convenir es la ruta

Publicado por - 25 junio, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Independientemente de las señales, acercamientos, recados, encuentros, visitas, razones, reuniones, así como demás otras aproximaciones…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!