De 20 puñaladas asesinan a médico en el Valle del Cauca

446 0
  • La víctima pertenecía a la comunidad LGBTI. 

El médico Cristian Adrián Sierra, fue asesinado con un cuchillo por tres personas en zona rural del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Según las autoridades, la víctima se movilizaba en un vehículo y estaba acompañado de tres jóvenes, con los que, presuntamente, iba a sostener un encuentro íntimo.

Asimismo, informaron que el hecho de sangre se registró en la noche del pasado 16 de septiembre sobre la vía que comunica el corregimiento de Santa Elena con El Pomo.

Al parecer, estas personas decidieron atacar a cuchillo al médico, quien era perteneciente a la comunidad LGBTI, causándole más de 20 heridas con un cuchillo.

Minutos después, varios efectivos de la Policía notaron a los atacantes con manchas de sangre y posteriormente, escucharon al afectado pidiendo auxilio, quien manifestó que los jóvenes lo habían agredido y pretendían escapar en su carro.

De inmediato, Sierra Rosero fue trasladado al hospital San Rafael del municipio de El Cerrito, pero no pudieron salvarle la vida.

Finalmente, los capturados, de 22, 20 y 19 años respectivamente, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!