Crece el número de accidentes en el Distrito por falta de una política coherente de movilidad

375 0
  • Un reporte de los medios de comunicación de la ciudad revela que en un lapso de 7 horas en la ciudad se registraron 35 accidentes de tránsito.

Como alarmante calificó la comunidad samaria, la alta cifra de accidentalidad que a diario se registra en el Distrito de Santa Marta, en los cuales se han visto comprometidos mototaxistas, lo que deja al desnudo la falta de una política coherente en materia de movilidad.

De acuerdo con el reporte de las clínicas a los periodistas de los diferentes medios de comunicación que la visitan en busca de información para sus noticieros, desde las 11:00 de la noche del lunes, hasta las 6:00 de la mañana de hoy martes, se habían registrado 35 accidentes de tránsito con saldo de personas heridas.

Según el informe conocido, los accidentes de tránsito registrados en distintos sitios de la ciudad, especialmente en las avenidas y la Vía Alterna al Puerto, se produjeron por imprudencia de los conductores de este tipo de vehículos: exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez, tratar de pasar otro vehículo en zona no permitida, fueron las causas para que se registraran.

“No hay duda que todo esto se debe a la falta de una política coherente por parte de la Administración Distrital para corregir las falencias que en materia de movilidad se viene presentando. A luz pública está que los mototaxistas hacen los que le da la gana y las autoridades no hacen nada por corregir esta situación”, dijo uno transeúnte consultado sobre este fenómeno.

El consenso de la gente en la calle es que, con la llegada de los Agentes de Tránsito del Distrito, (los azules) y con el apoyo de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, se creía que esto iba a mejorar, pero ha sido peor ‘el remedio que la enfermedad’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!