Capturan a empresario que pretendía violar a su hija en un motel

1539 0
  • El hombre fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.

La Policía Nacional aprehendió a Edwin Obregón Guevara, de 33 años, en la habitación de un motel, por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años.

Según versiones preliminares, el sujeto fue  sorprendido en flagrancia cuando se encontraba en el lugar que se encuentra ubicado en la vía que de Palermo comunica con la población de Huila.

El suceso se registró el pasado 15 de septiembre en la noche y que la joven, quien no convive con él, estaba acompañando a su padre a una reunión familiar, pero que al salir de allí, la condujo en su carro hasta el mencionado hospedaje.

Posteriormente, los uniformados llegaron al sitio por una llamada de un ciudadano que denunció que en una de las habitaciones se escuchaban gritos, razón por la que procedieron a revisar y al ingresar, observan a Obregón Guevara junto a una menor de 14 años que dijo ser la hija, quien aseguró que su padre intentó abusar sexualmente de ella.

Adicionalmente, la adolescente reveló que su padre estaba en estado de embriaguez e intentó besarla y tocarla, por lo que se tuvo que encerrar en el baño de la habitación para evitar que continuara con su atroz hecho.

De Edwin Obregón Guevara se conoce que es un empresario muy reconocido en la ciudad de Neiva, caballista y actualmente tiene vínculos con el programa de alimentación escolar en Huila, ya que su padre es el contratista encargado.

Además, tiene un hogar conformado en la que tiene dos menores de 8 años aproximadamente junto a su esposa, y la jovencita de 14 años que nació de una unión del pasado.

En las últimas horas el hombre fue presentado a las autoridades en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!