Virna Jhonson, la candidata que le huye a las entrevistas y debates

498 0
  • Su ausencia en el debate electoral generó incertidumbre a los samarios. 

La candidata a la Alcaldía por Fuerza Ciudadana, Virna Jhonson no asistió al Gran debate, espacio para socializar y debatir las propuestas de los cinco candidatos que aspiran al primer cargo de Santa Marta en las próximas elecciones que se realizarán en octubre.

Los samarios quieren escuchar las propuestas de los candidatos, en especial a la candidata que según sus propias encuestas lidera la intención de voto. Este medio intentó contactarse con la candidata a través de su jefe de prensa pero no se obtuvo respuesta.

Antes de iniciar el evento, el organizador, Ulilo Acevedo Silva, director de Hoy diario del Magdalena leyó una carta que envió la candidata en la que se excusaba por tener “otros compromisos”, al parecer, más importantes que debatir las propuestas de gobierno ante los samarios.

La pregunta que se hacen los samarios es por qué la candidata no recibe entrevistas y tampoco se presentó al debate, sin dar mayor explicación a la ciudadanía, incluso en sus redes sociales y las del movimiento no fue publicada información alguna sobre dicha ausencia, que deja muchas preguntas a la opinión pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!