Sin Virna Johnson inicia debate electoral Santa Marta Elige Alcalde Distrital

696 0
  • El debate inició con la sorpresa de la ausencia de la candidata de Fuerza Ciudadana, Virna Jhonson, representante del género femenino en esta contienda electoral. 

Cuando promediaban las 10:00 de la mañana y después de entonar los himnos Nacional, de Magdalena, de Santa Marta y el de la universidad Sergio Arboleda se dio inicio al gran debate electoral convocado por el periódico Hoy Diario del Magdalena.

La actividad congregó a los aspirantes Juan Carlos Palacio Salas, Aristides Herrera Posada, Humberto Díaz Costa y Jaime Cárdenas, quienes recibieron la bienvenida a cargo del rector anfitrión Alfredo Méndez Alzamora y del director del medio impreso Ulilo Acevedo Silva.

El primero en intervenir fue Juan Carlos Palacio Salas, quien lamentó la ausencia en el auditorio de la única mujer que pretende administrar los destinos de Santa Marta.

“Me hubiese gustado conocer las propuestas que tiene para la ciudad en su propia voz”, dijo Palacio.

Seguidamente intervino Aristides Herrera Posada quien resumió su hoja de vida y reiteró que los problemas de la ciudad se han acentuado más en estos últimos años. Dijo que representa el verdadero cambio que hoy reclaman los samarios que siguen padeciendo por la falta de agua y una mejor salud.

Por su parte Humberto Díaz Costa agradeció a los organizadores por el debate que abre un espacio donde se exteriorizan las propuestas de gobierno. “He sido tres veces concejal de Santa Marta y dos veces diputado, no tengo investigaciones pendientes y quiero servirle a Santa Marta”, dijo Díaz Costa.

Por último habló Jaime Cárdenas, que exaltó la convocatoria y la oportunidad de socializar su visión de una Santa Marta digna como prenda de garantía para vivir mejor.

Lea lo que dijo cada candidato sobre los temas más importantes de la ciudad:

Debate electoral: Desabastecimiento de agua potable

Debate electoral: Migración venezolana y Plan de Ordenamiento Territorial

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!