Capturan al presunto asesino de niño de dos años en Pueblo Viejo

566 0
  • La comunidad intentó linchar al hombre señalado de asesinar al menor en plena vía pública, a la vista de las personas. 

Como Luis David Sánchez Barraza De 24 Años, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Tercer Distrito de Policía Ciénaga, señalado de ser el presunto responsable de asesinar a un niño de 2 años, ocurrido en corregimiento de Palmira en Jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena.

De acuerdo con la Policía, el procedimiento de captura se registró en la noche del domingo en medio de una turba de personas del mencionado corregimiento, quienes indignados intentaron linchar a este sujeto, debido a que minutos antes de manera indiscriminada habría cegado la vida del menor a quien le propinó varias puñaladas en su pequeño cuerpo.

El hecho 

Según se conoció, el victimario desde hace varios meses sostenía una relación sentimental con la madre del bebé, en donde esta última al parecer había tomado la decisión de no convivir más con él por motivos que se desconocen.

La versión oficial de las autoridades señala que el hombre al parecer bajo los efectos del alcohol, habría llegado a la residencia de la mujer y en medio de una fuerte discusión, agarro al indefenso niño a quien llevó hasta la carretera Troncal del Caribe y con un arma blanca le produjo varias heridas en el tórax y el abdomen.

Después de este aberrante hecho, la comunidad del sector indignada por lo ocurrido, con palos y piedras comenzaron a golpear a este delincuente a quien le ocasionaron múltiples lesiones y posteriormente sacado del lugar con el apoyo de varias patrullas de los cuadrantes y el Escuadran Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes habían sido alertados de la situación.

El niño fue llevado rápidamente a un centro asistencial de esta población en donde los médicos en turno manifestaron que lamentablemente había ingreso sin signos vitales; mientras que su victimario fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue judicializado por el delito de homicidio agravado.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, lamentó y rechazó estos actos de intolerancia donde pierde la vida un niño de tan solo dos años, haciendo un llamado a los padres de familia a resolver los conflictos familiares a través del dialogo y la sana tolerancia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!