Hombre se suicida lanzándose desde la azotea de una clínica en Cartagena

687 0
  • Se conoció que el fallecido había intentado asesinar a su esposa y a su hijo de 15 años, motivo por el que estaba internado en la clínica. 

Se trata de Miguel Antonio Rangel Pérez, de 50 años, quien se lanzó desde la azotea de la clínica El Bosque de Cartagena estando desnudo y murió de forma inmediata. Los vigilantes del centro asistencial intentaron detener la acción del hombre pero no lo lograron.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 14 de septiembre y quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales. En el video se observa el recorrido de Rangel Pérez en la azotea, se detiene al borde del precipicio debido a que uno de los vigilantes que lo perseguía intentó persuadirlo, sin embargo, en cuestión de segundos el hombre deja caer su cuerpo al vacío.

Según se conoció, este sujeto presentaba problemas mentales y se encontraba internado en la clínica tras haber sido detenido por apuñalar a su esposa y su hijo, de acuerdo a información entregada por el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente es el enlace del video en el que se aprecia el suceso. Revista7 advierte que se trata de imágenes fuertes y pueden herir susceptibilidades. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!