Campaña de Aristides Herrera se afianza en las comunidades y crece en todos los sectores

398 0
  • Familias samarias reafirman respaldo a ‘El Man del Agua’. 

‘El Verdadero Cambio’, avanza sin descanso, de manera envolvente y con el propósito puntual de mostrar todo el alcance contenido en el programa de gobierno de Aristides Herrera, que basa su presentación en atención a comunidades y en la solución definitiva al desabastecimiento de agua potable.

Representantes de todos los sectores de la ciudad han conocido el propósito y las búsquedas de Aristides Herrera, quien ha llegado a las tres localidades de Santa Marta a llevar lo que las mismas comunidades llaman : El Gobierno en el Barrio. Para cumplirle a la gente y obtener la certeza de que todos conozcan su proyecto. Aristides, ha compartido con la gente desde sus propias casas, amaneciendo en ellas, desde los semáforos, hablando de desarrollo y movilidad y ha llegado a todas partes con tal de que quede claro el mensaje de cómo gobernará a Santa Marta.

Y ahora tapa huecos

La más reciente acción liderada por Aristides Herrera, consistió en tapar un hueco inmenso e histórico, que por mero abandono de los últimos dos administradores de la ciudad, estaba desatendido y dañaba la malla vial, creando alto riesgo de accidentalidad y daños a los vehículos que hacen tránsito en esa zona de Mamatoco.

Junto al candidato al concejo. Durlandi Morales, Herrera Posada, lideró un trabajo colaborativo y solidario donde varias personas aportaron materiales para tapar este inmenso hueco convertido en un obstáculo de gran tamaño. Al final : en tiempo récord y sin sobre costos, Aristides tapa el hueco y enseña de paso que el asunto es de voluntad y de ganas de resolverle los problemas a la gente.

Más gente se suma a la campaña de ‘El Man del Agua’.

Los respaldos son evidentes: después de varios días de un agitado y productivo compartir con las familias samarias, Aristides ha logrado recoger el cariño y el apoyo decidido de más samarios que se han enfundado la camiseta de ‘El Verdadero Cambio’. La democracia permitirá verte alcalde, recuerda la gente en su contacto con Aristides Herrera, ‘El Man del Agua’.

El trabajo no se detiene y para los días venideros se afianza la preparación de más acciones de atención a comunidades para llevarle a todos la más firme y posible propuesta de beneficio para Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!