Asesinan a ‘El Pollo’ en la puerta de su casa en Santa Marta

596 0
  • La víctima había salido hace pocos días de la cárcel.

Un nuevo atentado a bala se registró en la tarde de este sábado, cuando un hombre recibió tres impactos de bala en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Santa Ana, en Santa Marta.

La víctima que respondía al nombre de James David Arias Carrascal, de 29 años, era conocido como ‘El Pollo’, había salido hace pocos días de la cárcel tras cumplir una condena por tráfico de estupefacientes.

Según el reporte oficial, el acto criminal se presentó en la calle principal del mencionado barrio, cuando Arias Carrascal fue interceptado en la puerta de su vivienda por dos sujetos a bordo en una motocicleta.

Por otra parte, testigos aseguraron que ‘El Pollo’ intentó correr para buscar refugio, pero cayó gravemente herido sobre el pavimento.

Ante el hecho, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la clínica Los Nogales, pero  minutos más tarde el personal médico confirmó su deceso.

Respecto a este nuevo hecho, la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este suceso que perturbó la tranquilidad de los moradores del barrio Santa Ana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!