Revelan video del atraco a funcionaria del Palacio de Justicia en El Banco

413 0
  • La mujer resultó herida en la frente en el hecho. 

En video quedó registrado el atraco violento del que fue víctima Dilia Palencia, funcionaria del Palacio de Justicia en el municipio de El Banco, Magdalena.

ASÍ FUE EL ROBO A LA FUNCIONARIA DEL PALACIO DE JUSTICIA

#ExclusivoenLosSuresObtuvimos en exclusiva el vídeo del robo a Dilia Palencia funcionaria del Palacio de Justicia ocurrido en las horas de la noche del pasado miércoles en el Banco Magdalena.Los hechos ocurrieron en la Carrera con calle 3ra frente al colegio Betel, la mujer requirió varios puntos pues resultó con una herida de consideración en la frente producto del forcejeo con el delincuente.

Posted by Los Sures Noticias on Thursday, September 12, 2019

En el video del hecho ocurrido el pasado miércoles en las horas de la noche, publicado por un medio local, se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta vienen siguiendo a una mujer que transita por la calle.

Después de varias cuadras en las que los motociclistas se cruzan con otro hombre que presencia el hecho desde la distancia. El ilícito se registró en el la carrera 6 con calle 3ra, frente al colegio Betel.

Se conoció que producto de este robo, la mujer resultó con una herida en la frente producto del forcejeo con los asaltantes, por lo que requirió intervención médica para suturar la herida.

Habitantes del municipio denuncian la crítica situación de inseguridad que se vive en El Banco, en la que a diario hombres y mujeres son víctima de delincuentes, por lo que piden intervención de las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!