La actriz mexicana Verónica Castro le dice adiós a la pantalla chica

593 0
  • Por rumores de una boda con otra actriz.

Tras 53 años de trayectoria, la reconocida actriz mexicana Verónica Castro anunció que se retira de la actuación, por presuntos rumores sobre una supuesta boda con otra artista que se regó en redes sociales.

“Agotada de tanto mal”, expresó Castro ante el escarnio público al que ha estado sometida en los últimos meses.

La decisión la tomó luego de que la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años, mencionó públicamente que se casó hace 20 años con Castro, de 66, de forma simbólica y aseguró que tiene pruebas, lo que causó un choque entre ambas.

Ante la situación, la actriz decidió colgar en su Instagram un video de la canción ‘Alguna vez’, de su hijo Cristian Castro y que aparece en el disco ‘Mi vida sin tu amor’, publicado en 1999, para decirle adiós a la televisión.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, decía el mensaje en su cuenta de Instagram. Recalcó que la vida ha sufrido muchos cambios, pero que no acepta la agresión, ni el escarnio.

Cabe recordar que, Verónica Castro, es reconocida por protagonizar producciones como ‘Los ricos también llora’ (1979), ‘El derecho de nacer’ (1982), ‘Rosa salvaje’ (1987) y ‘Pueblo chico, infierno grande’ (1997), entre muchas otras que fueron un éxito dentro y fuera del país mexicano.

Después de casi una década, la actriz regresó en 2018 a las pantallas a través de Netflix, con la exitosa serie ‘La casa de las Flores’, una comedia de humor, centrada en una poderosa familia de México, que ocultaba todo tipo de secretos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!