Inaugurada primera obra sin sobrecostos ni adiciones presupuestales

559 0
  • La obra fue realizada por gestión de Aristides Herrera y Durlandis Morales, dos candidatos a corporaciones públicas. 

En sólo tres días fue reparcheado en su totalidad el ‘hueco más grande de la ciudad’. El cráter de la malla vial se encontraba ubicado en la Avenida Libertador, frente al Parque Los Trupillos.

Posted by Aristides Herrera on Friday, September 13, 2019

Con un relleno de concreto rígido, una mezcla de cemento, gravilla y arena, fue saneada esta zona de la carretera. Sin embargo, esta obra también fue realizada en sentido figurado, como propuesta del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera para sanear los ‘huecos’ de la seguridad, el agua, la corrupción, la universidad pública, entre otros, de los últimos ocho años.

“Vamos a tapar los huecos de la corrupción y la politiquería en Santa Marta, por hoy, vamos a sacar adelante esta, que es la única obra sin sobrecostos que se ha hecho en la ciudad, para entregársela a los buseteros y taxistas”, señaló el candidato.

En el protocolo de inauguración, el aspirante a la Alcaldía de Santa Marta hizo mención especial al candidato al Concejo Distrital, Durlandis Morales, quien fue el gestor de la propuesta.

Leer también: “Vamos a tapar uno de los huecos más grandes de la ciudad”: Artistides Herrera

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!