Esposa de Mr. Black estrena video y genera polémica

1005 0
  • Una lluvia de críticas en redes sociales ha recibido ‘Sailor Moon’, el nuevo video de Yuranis León. 

En las últimas horas, la cartagenera Yuranis León, conocida por ser la esposa del cantante del género urbano Mr. Black, estrenó el video  ‘Sailor Moon Remix’, un homenaje al éxito champetero de los años 90’s. La letra de la canción habla sobre una serie de manga japonesa del mismo nombre.

Cibernautas han criticado la voz de esta artista, la canción (a pesar que no es de su autoría), y hasta han comparado el trabajo musical de Yuranis León con la cantante peruana La Tigresa del Oriente, en tono de burla.

Por su parte, en el video que cuenta con casi 7 mil ‘me gusta’ y 14 mil ‘no me gusta’ en YouTube, aparece la cartagenera en un escenario donde simula estar en una caja de muñeca barbie, vestida con un enterizo blanco junto a un pantalón y chaqueta fucsia.

Cabe resaltar que ‘Sailor Moon’ ya había sido compartida por Yuranis el 14 de agosto de este año, con un video en el que la artista junto a Mr. Black aparecían bailando este éxito champetero. Las críticas en su momento no se hicieron esperar, sin embargo, en una entrevista compartida en su canal de YouTube, Yuranis asegura que la idea surgió como una broma de su esposo y finalmente decidió grabarla. Sobre las críticas señaló en su momento que no le afectan, vea la entrevista:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!