Masacre en el río Magdalena: Asesinaron a cuatro pescadores al sur de Bolívar

518 0
  • Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles del ataque sicarial. 

Cuatro pobladores que salieron de sus casas al río Magdalena a pescar, fueron asesinados y desaparecidos desde el pasado 10 de septiembre, en el municipio de Cantagallo, Bolívar, donde pasa el río Magdalena.

Las víctimas que fueron identificadas como Francis Cárdenas, Hernán Humberto Carballino, los hermanos Teodoro Torres Martínez y Reynaldo Torres Martínez, no regresaron a sus casas, por lo que sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades.

“Los buscamos, los llamamos a los celulares y sus celulares aparecían apagados, nos han dicho que los echaron al agua, como todo el mundo sabe, mi primo era pescador, se la rebuscaba”, indicó un familiar de los hombres asesinados.

Ante el hecho, la ONG Credhos y allegados iniciaron la búsqueda y pobladores del sector informaron que escucharon varios disparos en el sector conocido como La Playa, zona rural del municipio de Cantagallo, Bolívar, a la altura del río Magdalena.

“Nos dicen que fueron asesinados con arma de fuego y tirados al río, no sabemos los antecedentes, los hechos que giran alrededor del crimen, esperamos que en las próximas horas tengamos más información.”, comunicó Ivan Madero, director de la ONG.

Las autoridades confirmaron que adelantan la investigación del múltiple crimen y la búsqueda de los cuerpos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!