‘La Madame’ será trasladada a cárcel de Sincelejo, Sucre

471 0
  • Su traslado se da por problemas de alto riesgo que tiene la cárcel San Diego.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, sindicada por ser la proxeneta más buscada de Cartagena, será enviada a una cárcel de Sincelejo, Sucre, por orden del Inpec, así lo confirmó la defensa de la mujer, Iván Díaz.

“El director nos dijo que había una orden de traslado, pero inicialmente se había hablado de Medellín y ahora me entero que es Sincelejo. No tenemos cómo oponernos porque son directrices de la cárcel y del Inpec”, sostuvo Díaz.

Por su parte, el director de la Cárcel Distrital de San Diego, Jaime de Ávila, aseguró que “ella es trasladada a la cárcel de Sincelejo, debido a la condición de alto riesgo que tiene el establecimiento y por disposición del Inpec”.

Asimismo, las autoridades indicaron que esta decisión también se tomó por razones de seguridad, ya que según lo denunciado por la Fiscalía en las audiencias pasadas, Campos Puello estaría delinquiendo desde la cárcel de San Diego, a través de llamadas con personas que pertenecen al negocio de la prostitución.

Cabe recordar que, Liliana Campos Puello fue detenida en agosto de 2018 por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir. Según la Fiscalía, la mujer era la encargada de organizar distintos eventos sexuales en Cartagena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!