Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su nieta de ocho meses de nacida

622 0
  • Aprovechaba cuando la menor quedaba bajo su cuidado.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar, envió a la cárcel a un sujeto identificado como Delio Villamizar Díaz, de 64 años, por presunto abuso sexual contra su nieta de ocho meses de nacida.

Según la Fiscalía 31 seccional, la investigación comenzó debido a una denuncia que instauró la madre de la menor, quien señaló que su hija tenía cambios fisiológicos, hecho que la obligó a llevarla a un centro asistencial donde notaron que tenía desgarre en sus partes íntimas.

Asimismo, se conoció que la niñera de la víctima había notado los inusuales comportamientos y se los habría comentado al padre del menor, motivo que indujo a progenitora de la menor a diligenciar el proceso judicial contra el sindicado, generando que capturaran al violador en el barrio Primero de Mayo, el pasado 10 de septiembre.

“La madre del menor refiere que su otro hijo hace señalamiento directo del señor… y posteriormente la niñera de la menor es quien da cuenta que el día de los hechos estuvo en el inmueble el ciudadano. Es así entonces que a partir de esos elementos se vincula la inferencia razonable de autoría”, dijo la juez en la diligencia de medida de aseguramiento.

Ante el aberrante hecho, el fiscal del caso le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados por el parentesco, los cuales no aceptó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!