Colapsa placa en la Avenida del Ferrocarril

437 0
  • Vecinos del sector instalaron una llanta en el enorme hueco para advertir el peligro y evitar que algún conductor desprevenido caiga allí.

Gran preocupación en el gremio de conductores ha causado el colapso de una placa de concreto en la Avenida del Ferrocarril a la altura del puente El Mayor, lo que constituye un riesgo a la movilidad vehicular.

La situación se torna peligrosa ya que se trata de una las vías principales de Santa Marta la cual registra un gran flujo de automotores tanto del servicio público de pasajeros, taxis, motocicletas y automóviles privados.

Voceros del gremio transportador elevaron su voz de alerta ante las autoridades del Distrito y en especial a la concesión Malla Vial para que adopten los correctivos de forma urgente evitando así un colapso en la movilidad de la ciudad que de por sí es caótica por la falta de nuevas avenidas.

Vecinos del sector instalaron una llanta en el enorme hueco para advertir el peligro y evitar que algún conductor desprevenido caiga afectando los rines de su vehículo, al mismo tiempo para que no transite ningún automotor pesado.

Es importante recordar que hace algún tiempo en esta misma Avenida se realizaron unos trabajos de mantenimiento porque algunas placas de concreto que se hundieron, pero al parecer faltó una mejor compactación del terreno el cual se encuentra rodeado de grandes edificaciones y desarrollos inmobiliarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!