Capturan a dos policías por el asesinato un joven en el Magdalena

483 0
  • Por los hechos ocurridos en febrero de 2018, en Palermo.

En Palermo y Barranquilla, CTI de la Fiscalía capturó a dos uniformados de la Policía, por el asesinato de Saúl Estiven Fernández Pinzón, ocurrido el año pasado.

Según el reporte de la Fiscalía, los uniformados, de quienes se desconoce su identidad, participaron en la muerte del joven, que en ese momento había sido sindicado de robar en una tienda de Palermo, Magdalena.

Los hechos se registraron en febrero de 2018, cuando el propietario del local comercial le informó a la Policía que Fernández Pinzón se retiró del establecimiento sin pagar una gaseosa. Los uniformados llegaron al sitio y la víctima los atacó con arma cortopunzante, lo que generó una discusión y cruce de disparos, donde uno de los tiros impactó al joven que falleció en una clínica de Barranquilla.

Ante el hecho, la Fiscalía adelantó el proceso investigativo y con algunos videos que ofrecieron testigos, se estableció que uno de los efectivos disparó contra el presunto atracador.

Asimismo, se conoció que, el agente detenido en Palermo. pertenecía a la Metropolitana de Santa Marta; mientras que el otro fue sorprendido en Barranquilla, en su lugar de trabajo.

Los implicados permanecen en los calabozos de la Unidad De Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía.

Related Post

Por qué votaré en blanco

Publicado por - 12 junio, 2022 0
Por Jorge Enrique Robledo  Las pasadas elecciones no tienen antecedentes en la historia de Colombia. Porque, por primera vez, no…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!