Asesinan a fotógrafo de Discovery Channel por oponerse a un atraco

481 0
  • El hecho de sangre ocurrió en Acapulco, México.

El cinefotógrafo Erick Castillo Sánchez fue asesinado, aparentemente por oponerse a un asalto cuando estaba junto a su esposa en una tienda de conveniencia el pasado 11 de septiembre, en Acapulco, México.

Al parecer, los antisociales trataron de robar el vehículo de Castillo Sánchez, pero al negarse le dieron un disparo en su cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. Sin embargo, no se descarta la posibilidad que su muerte haya sido por causa de su labor.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del estado de Guerrero confirmó que están adelantando las investigaciones por el delito de homicidio contra los autores materiales del crimen.

Por su parte, la esposa del occiso, la fotógrafa Estefanía Carpio, mencionó a las autoridades que los responsables se estacionaron frente a la tienda cuando varias personas se acercaron y le dispararon a su esposo.

“El director de fotografía Erick Castillo Sánchez murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel. La AMC lamenta mucho este suceso. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, señaló.

Castillo Sánchez era fotógrafo profesional y cinefotógrafo de cine, publicidad, documentales y series, trabajó en diferentes producciones con compañías como Discovery Channel y National Geographic.

Además, fue director-socio fundador de Cronos Pictures, fotógrafo de cine, de publicidad y de documentales con Discovery Channel y NatGeo. Dentro de sus últimos proyectos se encontraba una colaboración en el filme “Roma” de Alfonso Cuarón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!