A la cárcel por transportar dos toneladas de marihuana en carro fúnebre

395 0
  • Una ataúd repleto de marihuana y cocaína era transportado al interior de un carro fúnebre. 

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Maicol Andrés Correa Rodríguez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue capturado el pasado 8 de septiembre en un retén de la Policía en la vía Pamplona – Presidente, en Norte de Santander, cuando manejaba un carro fúnebre en el que transportaba cerca de dos toneladas de marihuana y 80 kilos de cocaína, los cuales se encontraban en el ataúd y camuflados en la carrocería del automotor.

Se conoció que el hombre venía proveniente de la ciudad de Cali, con aproximadamente 514 paquetes del estupefaciente, en un retén, los uniformados detuvieron la marcha del vehículo y notaron la actitud sospechosa del hombre y decidieron hacerle una revisión exhaustiva, lo que terminó con la captura del sujeto.

La Fiscalía informó que al término de las audiencias concentradas, Correa Rodríguez no se allanó a cargos que le fueron imputados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!