Un muerto y dos heridos deja intento de atraco a un subintendente de Policía del Magdalena

467 0
  • El hecho sucedió en el barrio Montes de Barranquilla, cuando dos motorizados interceptaron al policía que se encontraba de civil. 

Un intercambio de disparos se produjo en el mediodía de este miércoles entre un policía y dos presuntos atracadores, que dejó como saldo un delincuente muerto y los otros dos involucrados heridos. El hecho se registró en la calle 41 con carrera 23 del barrio Montes de Barranquilla.

Se conoció que el policía herido, quien se encontraba de civil es subintendente adscrito a la Dirección Antinarcóticos en el departamento del Magdalena.

Según la versión oficial de los hechos, el uniformado se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta que al parecer pretendían hurtarle sus pertenencias. Ante el hecho, el policía respondió accionando su arma de dotación al igual que los dos delincuentes.

En el intercambio de disparos, Michael Enrique Pineda Gómez, uno de los presuntos atracadores fue abatido en el lugar.  Mientras tanto, el otro sujeto identificado como John Jairo Figueroa Estrada y el uniformado fueron trasladados hasta un centro asistencial con heridas en sus cuerpos.

Se conoció que el delincuente abatido tenía cinco anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. Mientras que su cómplice, se encontraba violando una detención domiciliaria y también tiene antecedentes judiciales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!