Muere joven samario que era vocalista de bandas de metal

1452 0
  • Su última presentación musical fue en el XIII Unimagdalena Rock Fest. 

Luto en la música metal en el norte de Colombia tras el fallecimiento del samario Breyman Alexis Bustos de 29 años, quien era vocalista y guitarrista principal de Head Breaker y Evil Rage, dos bandas musicales dedicadas a este género en Santa Marta.

El músico falleció este martes 10 de septiembre, tras un paro cardíaco que puso fin a una lucha que enfrentaba contra un cáncer linfático.

En diálogo con uno de los integrantes de la banda de ‘trash metal’ Evil Rage, conformada hace 5 años, reveló que se encontraban trabajando en un nuevo álbum, en el que Breyman fue el autor de las canciones y melodías.

Además de su gusto por la música, Breyman Alexis estaba a punto de graduarse como abogado en la Universidad Cooperativa de Colombia y era padre de un niño de 4 años.

Su última presentación musical fue en el XIII Unimagdalena Rock Fest, que se realizó en mayo de este año. Con ambas bandas musicales, Breyman Alexis era parte de la escena del metal en la costa, con presentaciones frecuentes en Cartagena y Barranquilla.

Sus compañeros de fórmula compartieron un sentido mensaje a través de redes sociales, despidiendo a este gran exponente de la música alternativa a nivel regional, “estamos seguros que desde donde esté seguirá empuñando su guitarra con la misma mística y pasión que nos demostró en cada una de las presentaciones a lo largo de estos años”. Paz en su tumba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!