“Lo demás vale chácara”: Alba

479 0

Aristides Herrera, llegó a cumplir su agenda de trabajo al barrio San Jorge y se encontró con Alba, una ferviente y resuelta seguidora suya, quien pese a sus achaques, dejó su cama para sumarse a una de esas jornadas en las que ‘El Man del Agua’, socializa con las comunidades el contenido de su programa de gobierno: El Verdadero Cambio.

Y en medio de la noche, calurosa y densa, Aristides, escuchó, casi que en penitencia, a una de las líderes del barrio quien lo llamó ídolo; la que pasó a decirle que votaría por él, además de sus hijos y su marido.

La anciana, quien narró en público las dolencias que le produce una enfermedad de columna, dijo también haberse mejorado con solo saber que Aristides Herrera, estaba en su sector.

Esta matrona, reconocida por su franqueza y por librar luchas interminables, según lo aseguran sus vecinos, impulsa su liderazgo hacia Aristides Herrera a quien respalda por encima de cualquier otra circunstancia.

Ella, desgarbada y magra,con muchos años vividos y con varias generaciones a cuestas, dijo con tono destemplado pero seguro que su voto tiene nombre propio y dejó ver a las claras que nada ni nadie, se lo cambiará. Pero además sin titubeos, categorizó otra circunstancia a las que le asignó valor : mi voto, el de mis hijos y el de mi marido, son por Aristides; lo demás: vale chácara, aseguró.

 

 

Elkin Leandro Carbonó López
Columnista invitado 
Periodista, Consultor en Marketing Político y en Comunicación Estratégica, Magíster en Derechos Humanos y Licenciado en Resolución de Conflictos, además Capellán Internacional con énfasis en Derechos Humanos. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!