La cancha de fútbol de Mamatoco es un ‘peladero’

730 0
  • Las gradas se están cayendo y el desnivel del terreno ocasiona represamiento de agua cada vez que llueve en el sector.

La comunidad de Mamatoco, en el nororiente de la ciudad, especialmente la población amante del fútbol y otros deportes, están demandando de la Administración Distrital que, así como se realizaron trabajos de mejoramiento de algunos parques, para su conservación, también debería realizarse el encerramiento de la cancha de fútbol.

Deportistas, directivos, líderes y residente en ese sector anunciaron que la cancha no cuenta con seguridad, por lo tanto, es frecuentada por animales y cuando llueve el desnivel del terreno ocasiona represamiento de agua en varios sectores, lo que en muchos casos imposibilita que los jóvenes realicen sus actividades deportivas.

Las gradas donde se sienta la afición cada vez que se realiza un encuentro deportivo están en mal estado, no son garantía para que la gente disfrute de un match deportivo que por lo general se realizan los sábados, domingo y lunes festivos.

“La cancha adolece de todo. Está destapada, no tiene encerramiento, las gradas se están cayendo y cuando llueve se llena de agua, lo que imposibilita que se realicen los encuentros deportivos programados por la dirigencia deportiva local”, dijo a Revista7 Emiro Carrillo Granados deportista consultado.

Pidieron a los aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta que en su programa de gobierno, además de la solución definitiva al problema del agua, por su tradición, también contemple el encerramiento y arreglo de la cancha de Mamatoco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!