En Gaira, ‘caen’ dos presuntos expendedores de drogas

882 0
  • Tenían consigo 52 cigarrillos hechos con marihuana y 11 dosis de esta sustancia alucinógena. 

Como Yoxer Jesús Ibarra Hernández, de 20 años y Raúl Daniel Rosales Machado, de 23 fueron identificados los jóvenes capturados por uniformados pertenecientes al Segundo Distrito de Policía Rodadero Metropolitana de Santa Marta, señalados de comercializar sustancias alucinógenas en el sector de Gaira, al sur de esta capital.

Según se conoció, estos dos jóvenes este martes cerca de las 8:30 de la noche fueron denunciados por la ciudadanía, momentos en que presuntamente se encontraban de manera indiscriminada ofreciendo drogas a las personas que transitaban por la carrera 15 con calle 3 del mencionado barrio.

Seguidamente, la patrulla del cuadrante acude al llamado de la comunidad e interceptan a Ibarra Hernández y a Rosales Machado, a quienes en medio de un registro personal se les halló dentro de dos morrales que tenían consigo, 52 cigarrillos hechos con marihuana y 11 dosis empacadas en bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia alucinógena.

Por lo anterior, les fueron leídos los derechos del capturado y trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!