Aprehenden a dos venezolanos por robar equipos electrónicos

44 0
  • Los delincuentes sustrajeron cuatro antenas avaluadas en $16.000.000.

Uniformados de la Policía Nacional capturó a dos hombres de nacionalidad venezolana, cuando estaban hurtando equipos electrónicos de alta tecnología en el interior de un inmueble de la empresa telefónica Tigo, ubicada en el barrio La Concepción, al occidente de Santa Marta.

Los sujetos fueron identificados comoo Marco Enrique Vergara Villalobos y Héctor Rafael Chirino Useche, quienes el pasado 10 de septiembre, ingresaron de manera ilegal a un local ubicado en la calle 44 con carrera 29 del mencionado sector, con el fin de hurtar los elementos de alto valor.

El hecho se dio a conocer por un habitante del sector quien se percató de la acción delincuencial y de manera inmediata dio aviso a la patrulla del cuadrante; al llegar al lugar, capturaron en flagrancia a los antisociales cuando se disponían a escapar con los objetos robados.

En el procedimiento se les halló cuatro antenas de alta tecnología, avaluadas en $16.000.000.

Cabe resaltar que, estos individuos estaban siendo perseguidos por las autoridades, ya que  habían registrado varios hurtos bajo esta modalidad.

Vergara y Chirino, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde se les imputaron los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!