“Vamos a tapar uno de los huecos más grandes de la ciudad”: Artistides Herrera

660 0
  • Con el fin de mejorar la movilidad para los samarios.

A través de un en vivo en Facebook, el candidato a  la alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera, se comprometió a tapar uno de los huecos más grandes que tiene la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad para los samarios.

Herrera, quien estuvo acompañado por el candidato al Concejo, Durlandis Morales, aseguró que para el día de mañana trabajará en conjunto con la comunidad para tapar el hueco que se encuentra en el sector de Mamatoco, a la altura del centro comercial Buenavista.

“Tras aceptar la invitación de Durlandis para conocer el estado de la vía de este sector, me comprometo con la comunidad a tapar este hueco, el cual es uno de los más grandes que tiene la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad para todos los samarios que transitan por esta arteria vial”, manifestó Aristides Herrera.

Asimismo, agregó que la iniciativa es como un símbolo de protesta ciudadana contra las autoridades distritales ya que no han trabajado para eliminar esta problemática, pese a tener los recursos de la malla vial.

“¿Dónde están los recursos de la malla vial? ¿Dónde está la Alcaldía?, no se sabe, es por eso que Durlandis me ha invitado a que tapemos este y otros huecos con ayuda de la comunidad, ya que el gobierno no lo hace”, sostuvo.

En su intervención, el aspirante por el Partido de la U, ratificó que primero, se arreglará el lado derecho y luego el izquierdo, obra que servirá para que la circulación de los vehículos sea más eficiente.

“Esto es un anuncio para la comunidad, que debemos hacer autogestión, ya que por parte del gobierno no se podrá conseguir”, recalcó.

Aristides Herrera, finalizó su video resaltándoles a todos los habitantes que “a partir de enero 2020 se invertirá en la malla vial de Santa Marta para beneficiar a los moradores de esta ciudad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!