Secuestran a candidato a la alcaldía en Nariño

508 0
  • El candidato era militante del partido Cambio Radical. 

El partido Cambio Radical denunció el secuestro del candidato a la alcaldía de Potosí – Nariño, Oscar Lombana, quien en horas de la mañana habría sido retenido por sujetos desconocidos en una zona rural del municipio.

Se conoció que el candidato no tenía amenazas en su contra, y en el momento uniformados de la Policía Nacional adelantan acciones de búsqueda para dar con el paradero de Lombana.

“Exigimos la liberación de nuestro candidato a la alcaldía de Potosí – Nariño, Oscar Lombana. Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesaria para salvaguardar la vida e integridad de nuestro líder”, señaló el partido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este es el segundo llamado que un partido político le hace al Gobierno para exigir seguridad a los candidatos en esta contienda electoral que ha estado marcada por la violencia, en días pasados el partido Liberal tras el asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez (Cauca), Karina García, exigió garantías y protección para los candidatos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!