Por robar cable de un tractocamión Policía capturó a ‘Davicito’

881 0
  • Según el informe de la Policía, el sujeto habría aprovechado los reductores de velocidad en la carretera para subirse al tractocamión. 

En un rápida acción, policías del CAI San Jorge capturaron en flagrancia de un joven de 24 años, quien fue sorprendido  momentos en que presuntamente hurtaba un cable de acople de un tracto camión que transitaba por la vía alterna al puerto samario, a la altura del barrio 20 de Julio, de esta capital.

Este fue identificado por las autoridades como Daniel David Ospino Cogollo, alias ‘Davicito’, quien habría aprovechado los reductores de velocidad que hay sobre esta carretera, para subirse al cabezote del pesado vehículo en movimiento y desprender uno de los cables que lo unen con el tráiler.

El conductor del automotor se percató de la acción delincuencial de este sujeto y con las bocinas a alto volumen alertó a una patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por el sector, quienes después de una persecución logran capturar al delincuente cerca de donde ocurrieron los hechos.

Durante el operativo a este sujeto se le halló en su poder el elemento hurtado, el cual está avaluado en un millón de pesos.

Según se pudo conocer, alias ‘Davicito’, es reconocido en todos los barrios de la Comuna 3 de Santa Marta, por cometer hurtos en todas las modalidades y además, se encontraba violando una detención domiciliaria, debido a que había sido capturado en el mes de abril del 2017 por delitos relacionados con estupefacientes.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!