Policía capturó a venezolano con 75 cigarrillos de marihuana en el Centro Histórico

519 0
  • De acuerdo con investigaciones de la Policía, se conoció que Santana Abreu, presuntamente sería un reconocido ‘jíbaro’ del sector. 

Mediante labores de patrullajes registro y control, efectuados por uniformados adscritos al CAI Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un joven identificado como Román Javier Santana Abreu de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable de marihuana en el Centro Histórico de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo este lunes en la carrera 1 con calle 11, siendo las 7:30 de la noche, gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia sospechosa de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

Los uniformados acuden al llamado ciudadano e interceptan al extranjero, a quien en medio de un registro personal le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 75 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que Santana Abreu, es un reconocido ‘Jíbaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas en el sector del Centro Histórico de Santa Marta, por lo que su captura es de relevancia contra este flagelo que atenta contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!