Envían a la cárcel a hombre que sometía a descargas eléctricas a su mujer embarazada

384 0
  • Presentaba antecedentes penales por violencia intrafamiliar y hurto.

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, estableció medida de aseguramiento para Breyner Estiwar Rodríguez, de 27 años por violencia intrafamiliar agravada contra su compañera sentimental de 18 años, quien tenía siete meses de embarazo.

Según la denuncia emitida por la víctima, identificada con las iniciales A.M.L.C., el 25 de abril de 2018, su pareja sentimental la sacó por el cabello de un centro asistencial, porque ella revisaba sus redes sociales. Agregó que, como no quiso subirse a la moto que manejaba el sujeto, la maltrató con el casco en la cabeza y la obligó a que lo acompañara.

Asimismo, mencionó que en ocasiones le escupía el rostro y le echaba agua fría para someterla a descargas eléctricas en varias partes de su cuerpo.

Ante el hecho, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación procedieron con la captura de Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla de la capital antioqueña; sin embargo, en la audiencia, el hombre no se allanó a los cargos imputados.

Cabe recordar que, el procesado tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!