Convierten los parque y canchas de fútbol en sitios de consumo de droga

473 0
  • El llamado de la comunidad es para el Comando de la Policía Metropolitana para que haga más presencia en esos lugares.

A través de los medios de comunicación, las comunidades de El Pantano, El Paraíso, El Salvador y otros barrios del nororiente, se dirigieron al coronel Gustavo Berdugo Garavito comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que ejerza control sobre el consumo de distancia alucinógenas en los espacios públicos.

En horas de la noche cuando no hay presencia de las autoridades en los parques y otros sitios para la práctica de deportes, y ante la carencia de alumbrado público, se concentran jóvenes de diferentes sectores con el pretexto de jugar fútbol, pero lo que hacen es consumir todo tipo de sustancias alucinógenas.

Los denunciantes afirmaron que después que terminan sus ‘andanzas’, a eso de las 10:00 de la noche cuando se retiran a sus casas atracan a todas las personas que encuentran en el camino, por lo que solicitan con más frecuencia la presencia de los agentes del Cuadrante de Bastidas.

“Ojalá y la Policía visite con más frecuencia estos lugares para que erradiquen por completo el consumo de droga por parte de muchachitos, que llegan a los parques y canchas con el engaño de realizar actividades deportivas, pero al quedar solos se dedican a consumir droga”, dijo un vecino del sector que ha recibido amenazas cuando les llama la atención.

Esta misma situación se viene registrando en sectores como San Fernando, Nacho Vives, San Jorge, Villa Tabla y San Martín, donde los parques y canchas de fútbol también son utilizadas por esta población con el mismo fin del anterior.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!