Artista panameño visitó Santa Marta promocionando su último álbum

601 0
  • Original Fat le canta al amor en ‘Lo sé’, uno de los sencillos de su disco ‘Corasound’. 

Rogelio Pineda Palacio, más conocido en la música como Original Fat, visitó Santa Marta en una gira de medios para promocionar su último trabajo discográfico titulado ‘Corasound’.

El álbum consta de seis temas con esencia romántica pero de diferentes ritmos. Uno de ellos es ‘Lo sé’, un tema acústico que identifica a las parejas que a pesar de toda adversidad y todo conflicto, buscan solucionar los problemas y seguir adelante.

Su talento, carisma y versatilidad identifica a este artista, quien además de cantar, compone todas sus canciones basadas en lo que se vive, “he escrito canciones basadas en experiencias de amistades, y algunas personales”, aseguró.

En diálogo con Revista7, además destacó la acogida que ha tenido en el país, que a pesar de no ser la primera vez que visita, si es el primer álbum que promociona fuera de las fronteras panameñas. “El cariño de la gente de Colombia es algo que los identifica y quiero felicitar a todos los colombianos por ese carisma”, señaló Original Fat.

‘Corasound’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Próximamente, el artista panameño estará en los carnavales de Barranquilla y en otras presentaciones en Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!