Niño de 7 años fallece en medio de una balacera

627 0
  • En el hecho, dos adultos resultaron heridos.

Un atentad a bala dejó el saldo de un menor muerto y otros dos adultos heridos, luego de ser atacados con arma de fuego por parte de dos desconocidos, en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

El caso ocurrió a eso de las 3:45 de la tarde del pasado 8 de septiembre de 2019 en la calle 29A con carrera 10, en el barrio San José Obrero.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima fatal fue identificada como Ángel Yaír Gómez Torres, de siete años de edad.

Al momento del ataque, el menor se encontraba en compañía de dos personas quienes también resultaron heridas.

“En este hecho resultaron heridas tres personas, una de ellas un menor de edad, quienes de inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial cercano, pero dado a la gravedad de las heridas fallece el niño”, señaló el teniente coronel Iván Ricardo Lopera, comandante del Distrito de Policía de Buga.

Ls personas heridas fueron alias ´Pulpo’, de 22 años de edad y una mujer de 59 años, ambos fueron llevados al Hospital San José de Buga.

Los móviles de este crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales priorizaron este caso para dar con la captura de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!