Murió extranjera luego de realizarse una cirugía plástica en Barranquilla

549 0
  • La mujer duró diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La víctima que fue identificada como Rosa García, de 44 años y natural de Ecuador, falleció en la etapa del postoperatorio de una cirugía estética que se había realizado en una clínica de Barranquilla, ubicada al norte de esta ciudad.

La mujer quien duró diez días en cuidados intensivos después de su procedimiento quirúrgico, fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando por decisión de su familia.

Por  su parte, el abogado Jorge Raad Berrío, asesor legal de la Organización Perfeccionando la Belleza Humana, a la cual pertenece cirujano Petro Toro, encargado de operar a la ecuatoriana, lamentó el fallecimiento de la mujer e indicó que a la víctima se le realizó el procedimiento conforme a los protocolos.

“A la paciente se le realizaron los exámenes pre-quirúrgicos y salieron exitosos, la cirugía transcurrió con normalidad y ella sale en perfecto estado de salud y tiene hasta la oportunidad de conversar con su familia”, señaló el abogado Jorge Raad.

El profesional agregó que, en la etapa postoperatoria, García, quien vive en Estados Unidos, registró una inflamación en su cerebro, lo que provocó el deterioro de su salud hasta fallecer.

“Se habían iniciado los protocolos para salvaguardar la vida de la mujer, pero lastimosamente falleció al presentar esta condición que se escapa del control de los galenos porque todo indicaba que se encontraba en perfecto estado”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!