Unión Magdalena cayó en el último minuto contra Junior de Barranquilla

502 0
  • El gol fue concretado por Germán Mera, tras asistencia de Teófilo Guitiérrez. 

Unión Magdalena fue derribado por Junior 1 – 0, en el denominado ‘clásico de la Costa’, en el último minuto de reposición, compromiso que se disputó en la tarde del 7 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la décima fecha de la Liga Águila II 2019.

Pese a que en los 90 minutos del partido ambos equipos no consiguieron abrir el marcador, debido a la falta de precisión, los ‘rojiblancos’ lograron enganchar faltando 10 segundos para el pitazo final, permitiéndoles asegurar los tres puntos que necesitaban para escalar en la tabla de posiciones; mientras que los bananeros, cada vez se afianzan más en la zona de descenso directo y alejando su posibilidad de mantener la categoría para el próximo año.

En la parte inicial, los pupilos de Julio Comesaña tuvieron el control del esférico, pero el bloque defensivo montado por los visitantes, impidió que se colocaran arriba en el marcador.

10 minutos después, el ‘Ciclón bananero’ se acercó con peligro asustando el arco defendido por Sebastián Viera, luego de que Daiver Vega apareciera con un remate dentro del área, gracias a un pase de Jean Carlos Blanco.

Pero, pasando el minuto 22 los de casa empezaron a dar pinceladas con el venezolano Edder Farías, quien probó al portero Horacio Ramírez con un cabezazo, pero este paso por encima del travesaño.

Minutos antes de acabar el primer tiempo, volvieron los azulgranas a tener una opción clara de gol, gracias a un remate de Hijinosa que fue opacado por Viera.

En la fase complementaria, los samarios ingresaron al terreno de juego con mayor concentración y manteniendo el control del esférico; entretanto, los de casa solo aparecieron una vez al arco, con Cantillo, en el minuto 52.

Faltando un minuto para que el compromiso quedará 0 – 0, los ‘tiburones’ se impusieron gracias a un gol de Germán Mera, quien logró rematar de cabeza desde el centro del área a la valla de Ramírez, luego de recibir una asistencia de Teófilo Gutiérrez.

Terminada esta fecha, Junior pondrá su cabeza en el partido de Copa Colombia contra Deportivo Cali, por los cuartos de final; por tanto, Unión Magdalena recibirá al Deportes Tolima en la próxima jornada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!