Selección Colombia sub 23 fue derrotado 3 – 1 por Argentina

500 0
  • La anotación por la ‘Tricolor’ estuvo a cargo de Juan Camilo Mesa.

La Selección Colombia sub 23 volvió a caer  en la fecha Fifa y en esta ocasión, ante el seleccionado de Argentina en el compromiso amistoso que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona, obteniendo un resultado de 3 – 1, a favor de los ‘gauchos’.

Aunque los dirigidos por Arturo Reyes mostraron un mejor nivel en comparación al compromiso pasado y se colocaron arriba en el minuto 22 cuando Juan Camilo Mesa aprovechó una mala salida del portero argentino Joaquín Blázquez y al aprovechar un centro de Kevin Balanta, logró rematar y vencer la valla argentina.

Con el transcurrir de los minutos el combinado nacional perdió el control de la pelota y fue superado por Argentina, quienes arremetieron contra el arco de Esteban Ruíz para conseguir el empate.

El empate argentino llegó al minuto 33, cuando Nicolás González ganó en salto a los defensores colombianos e impactó con su cabeza para festejar el 1 – 1. Pasando el minuto 35, Andrés Reyes tocó la pelota con su mano y el juez decretó pena máxima, que fue cobrada por Matías Vargas, quien se encargo de conseguir el 2 – 1 para la Argentina.

Para la parte final, el cotejo bajó la intensidad, los locales tenían el marcador a su favor, mientras que los ‘cafeteros’ mostraban poco juego colectivo y las individuales sirvieron para generar peligro.

Faltando 10 minutos para acabar el compromiso, los de casa sentenciaron el 3 – 1 en el minuto 37, por medio de Julián Carranza quien en una acción rápida venció el bloque defensivo de Colombia.

Así las cosas, Colombia termina las fechas Fifa con dos derrotas, la primera ante Brasil y ahora, cotejos que sirvieron como preparación para el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se disputará en enero en el país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!